Café de Brasil “Santos” 250g molido

8,90

CAFÉ PURO ARÁBICA. Tostado medio; Aroma intenso y sabor también intenso. Dulce. Con un aroma aterciopelado y envolvente otorga un delicado matiz de chocolate, es el café ideal para el desayuno.

Agotado

Categorías: ,

Con más de 4.500 toneladas de café tostado al año, Caffè Corsini está en el mercado con una amplia gama de productos

Los granos de café de diversos orígenes del mundo se seleccionan individualmente, a través de viajes en busca de mezclas también, para traer a la mesa y al bar un sabor que no solo es el resultado de números y equipos, sino también de rostros, aromas y culturas de diferentes tierras. Como Colombia, Brasil o Kenia

Descripción

Debido a su clima favorable y las condiciones ambientales, Brasil es el mayor productormundial de café. De las diferentes calidades deArábica cultivado allí, Santos es el más preciado.Originaria de las "fazendas" del estado de Minas Gerais, Santos lleva el nombre del puerto dondese embarca el café sin tostar, sin embargo, tanto la calidad y la autenticidad de la procedenciaestán garantizados por Compangniadelll'Arabica, que sólo selecciona las mejores calidades de Arábica en el mundo para esta colección.

Información adicional

  • Origen:  Brasil
  • Formato:  250g
  • Tipo de grano:  100% Arábica / molido

Comprar ahora

8,90

Agotado

Café de Brasil “Santos” 250g molido