¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Sin embargo, en Sumptuos ampliamos a 14 días la opción de devolución.
Debes enviarnos un mail a pedidos@sumptuos.com solicitando la devolución y una dirección de recogida. Nosotros nos ocupamos del resto. Te será devuelto el importe de los productos descontando los gastos de transporte.
Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, reembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.
Mis expectativas no se han cumplido
En el caso de que se trate de tu primera compra y no estés conforme con la calidad del producto que has recibido tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros en pedidos@sumptuos.com para contarnos tu
experiencia.
En estos casos podrás optar a un reembolso de hasta el 75% del valor de tu compra.
¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?
En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro mail de contacto pedidos@sumptuos.com indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.