Nordés – Ginebra Atlántica

26,50

Una ginebra afrutada, con una receta, sorprendente y totalmente distinta de otros tipos de ginebra. Una declaración de intenciones que, desde el origen de Nordés, demuestra su vocación por convertirse en una ginebra excepcional, pensada para disfrutar de las pequeñas cosas y los buenos momentos en la mejor compañía

2 disponibles

Categorías: ,

“El viento que trae el buen tiempo… Nordés es una ginebra que se puedes degustar todo el año. Aunque, como su descripción indica especialmente recomendable disfrutarla con la llegada del “buen tiempo”

¿Cómo se prepara un gin-tonic perfecto con Nordés? Con nuestro perfect serve, una receta sencilla pero original que potencia las singularidades aromáticas de nuestra ginebra.

Para la preparación de este gin-tonic de Nordés, sugerimos servir siempre en un vaso ancho con mucho hielo, y añadir los ingredientes en las siguientes proporciones: empezamos con 5 cl de ginebra Nordés y 20 cl de tónica, preferiblemente neutra. Para terminar, decoraremos con 3 uvas blancas. La uva refuerza los matices del albariño presentes en la ginebra y define un combinado ideal para disfrutar en buena compañía.”

Descripción

Una ginebra Premium que utiliza 11 botánicos naturales de gran calidad, y que destaca por su sugerente carácter, combinando suaves toques de fruta blanca con los aromas balsámicos de sus botánicos silvestres gallegos: la elegancia de la hierbaluisa, la fuerza del laurel, el sosiego de la salvia, la magia del eucalipto, el toque refrescante de la menta y la brisa marina que nos trae la salicornia.

"Nordés rompe con todos los esquemas establecidos al presentarse como la primera Atlantic Galician Gin. Su carácter único, inspirado en su origen, en la imponente naturaleza gallega y en el frescor del Atlántico que dan como resultado una ginebra fuera de lo común que te permite, gracias a su receta aromática, disfrutar de un soplo de aire fresco en cada copa.

El viento que trae el buen tiempo

Nuestra ginebra debe su nombre al viento del nordés, que llega con frescura desde el Atlántico para avisar a los gallegos de la llegada del buen tiempo y traer buenas vibraciones.

Información adicional

  • Graduación:  40% Vol
  • Presentación:  70cl
  • Origen:  Galicia

Comprar ahora

26,50

2 disponibles

Nordés – Ginebra Atlántica