Roku Gin Japanese

28,50

Un viaje a través de las cuatro estaciones con seis botánicos japoneses.

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Un minucioso equilibrio de sabores.

Nariz : cerezo en flor japonés y té verde que proporcionan un aroma dulce y floral.

Paladar : complejo, con varias capas, pero con gusto armonioso de varios botánicos. Gusto a ginebra tradicional de base, además de notas características de botánicos japoneses, siendo el yuzu el más notable. Textura suave y sedosa.

Final : la pimienta japonesa sansho aporta un toque final especiado.

Un diseño de botella que refleja la estética de Japón. Los seis botánicos japoneses están tallados en la botella hexagonal que simboliza la palabra ROKU (“seis” en japonés).

La etiqueta se imprime sobre papel washi, resaltando la artesanía y el sentimiento japoneses. La caligrafía audaz que recorre la etiqueta representa la fuerza de este sentimiento.

La elaboración de la ginebra Roku tiene lugar en el “Liquor Atelier”, la destilería artesanal especializada para la producción de licores y espirituosos de Suntory con cuatro tipos diferentes de alambiques. En un proceso único reservado para la elaboración de Roku Gin, los botánicos se destilan por separado según las características de cada uno para extraer el mejor sabor y conservar su esencia.

Así, el delicado aroma de los cerezos en flor se obtiene mediante la destilación en vacío en alambiques de acero inoxidable, mientras que el gusto profundo del yuzu se consigue con la destilación en alambiques de cobre. El sabor complejo pero armonioso de Roku se logra a través de una sensibilidad propia del país nipón con la que se mezclan los extractos de 14 botánicos.

Información adicional

  • Origen:  Japon
  • Presentación:  70cl
  • Graduación:  43% Vol

Comprar ahora

28,50

1 disponibles

Roku Gin Japanese