Lustau Blanco

12,70

Un vermut blanco a partir de un fino y un Moscatel, que posteriormente ha sido macerado con hierbas como genciana, camomila, mejorana y ajenjo. Es un vermut cítrico, floral y herbáceo, con un agradable dulzor inicial, que termina con un toque amargo y seco, primando las notas de levadura y los recuerdos al fino de Jerez.

2 disponibles

Categoría:

Descripción

El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Este Vermut Blancode Bodegas Lustau se elabora a partir del ensamblaje de dos vinos: un fino, seco, mineral y almendrado; y un moscatel, dulce, floral y cítrico. El resultado es un vermut ligero y refrescante, de brillante color amarillo dorado, con un final marcadamente amargo en el que las notas de Fino se imponen.

El ajenjo, la genciana y la camomila destacan entre los 9 botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración. Además, para conseguir la mejor extracción de sabores y aromas de los botánicos, cada uno de ellos macera por separado.

Temperatura de servicio: 8-10º C

Maridaje: Como excepcional aperitivo, embutidos, quesos y encurtidos.

Información adicional

  • Graduación:  15% vol.
  • Origen:  Andalucia
  • Presentación:  75cl

Comprar ahora

12,70

2 disponibles

Lustau Blanco