Castillo Monjardin Deyo Merlot de Autor 2018

10,50

La elegancia de un gran merlot

Deyo Merlot de Autor 2018 es un tinto monovarietal de merlot estilo bordelés de gran calidad.  Unas barricas de roble francés nuevas son las protagonistas en la crianza de este vino durante 14 meses, que aporta la calidad y elegancia de este producto excepcional.

Categoría:

Descripción

Deyo Merlot de Autor 2018 es un vino tinto elaborado por Bodegas Castillo de Monjardín en el municipio de Villamayor de Monjardín dentro de la Denominación de Origen Navarra. Creado únicamente a partir de la variedad de uva merlot en la finca de Deyo, este tinto de autor hará las delicias de todo aquel que lo deguste por su redondez y elegancia, siendo muy fácil de beber y un buen compañero de todo tipo de comidas.

La vinificación de este merlot de autor se realizó de manera tradicional, con una fermentación maloláctica y una crianza en barrica nueva de roble francés  durante 14 meses con el objetivo de crear un vino redondo, estructurado y elegante. Deyo Merlot de Autor 2018 es un buen acompañante de platos con carnes rojas, caza y guisos con salsas especiadas.

Notas de Cata:

Visual: Color rubí intenso, con mucha capa.

Nariz: Limpio, con aromas intensos y especiados, torrefacto y frutas negras.

Boca: redondo en boca, con taninos finos y aromas frutales, estructurado  y elegante.

Información adicional

  • Denominación:  Navarra
  • Tipo de uva:  Merlot
  • Graduación:  14% vol.
  • Presentación:  75cl

Comprar ahora

10,50

Castillo Monjardin Deyo Merlot de Autor 2018