Godeval 2020

14,00

Un vino blanco de la D.O. Valdeorras elaborado por Godeval Bodegas. Este vino es un monovarietal de Godello.

Vino blanco, noble de aproximadamente 13 grados de alcohol, monovarietal, en el que la variedad godello concentra sus características moldeadas por el clima atlántico con influencia continental y por el suelo pizarroso en el que están asentadas las cepas. Es un vino joven y aromático, año tras año reconocido por las grandes guías del mundo del vino.

 

 

2 disponibles

Descripción

Notas de Cata: Color amarillo verdoso con reflejos nacarinos. Posee un excelente y pronunciado aroma, es intenso, delicado, elegante y con recuerdos a fruta en árbol.
En boca es ligero, suave y sabroso. Sus toques ácidos y dulces le dan equilibrio y lo convierten en un vino muy personal, con una acusada estructura.

La uva de Godeval procede de las 17 hectáreas de viñedos propios de Sociedad Godeval situados en laderas de pizarra en el Valle del Sil.

El clima de la zona es continental y de fuerte influencia atlántica. El cultivo se realiza exclusivamente con técnicas de producción integrada respetuosas con el ecosistema.

La vendimia de los granos de Godeval se efectúa de forma totalmente manual.

Este vino debe servirse de 6-8º centígrados. Combina perfectamente con mariscos, pescados, conservas, setas y quesos suaves.

Información adicional

  • Tipo de uva:  Godello
  • Denominación:  Valdeorras
  • Presentación:  75cl
  • Graduación:  13 %
  • Origen:  Galicia

Comprar ahora

14,00

2 disponibles

Godeval 2020