Berberecho al ajillo Los Peperetes

13,70

Esta preparación del berberecho, hace las delicias de los amantes de las tapas.  Acompañados con una salsa a base de aceite de oliva, ajo, guindilla y sal, le aportan al molusco un toque picante muy agradable.  Ideal para acompañar con vino blanco o sidra y con un trozo de pan.  Es una preparación muy apreciada en el norte de España.

Agotado

Información adicional

  • Preparación:  Al ajillo
  • Unidades:  20-24
  • Formato:  120g
  • Origen:  Rías Gallegas

Descripción

Este apreciado molusco tiene un alto contenido en hierro y calcio, lo que lo convierte en un alimento de alto valor nutricional. Tratados con la delicadeza que se merecen. Seleccionados y envasados manualmente, para una presentación impecable. Otra forma de disfrutar de este manjar es con una salsa “al ajillo”, con exquisito aceite de oliva y un toque picante. Una combinación muy apreciada en el norte de España.

Otra forma de disfrutar de este manjar es con una salsa “al ajillo”, con exquisito aceite de oliva y un toque picante. Una combinación muy apreciada en el norte de España.

Los Peperetes: Comprometidos con la sostenibilidad y la pesca artesanal, nuestro berberecho tiene el sello de “Pesca de Rías, de onde se non”, que garantiza el origen y la frescura.

Comprometidos con la sostenibilidad y la pesca artesanal, nuestras vieiras y zamburiñas tienen el sello de “Pesca de Rías, de onde se non”, que garantiza el origen y la frescura.

Comprar ahora

13,70

Agotado

Berberecho al ajillo Los Peperetes