Alión es el vino de Bodegas y Viñedos Alión, el proyecto del grupo Vega Sicilia en la Ribera del Duero para elaborar un tinto moderno y de largo recorrido.
Icono de la Ribera del Duero, Pago de Carraovejas nace en 1987 del sueño de José María Ruiz, en una privilegiada ladera a escasos kilómetros de Peñafiel.
Icono de la Ribera del Duero, Pago de Carraovejas nace en 1987 del sueño de José María Ruiz, en una privilegiada ladera a escasos kilómetros de Peñafiel. Se elabora con las tres variedades de la finca, en torno a un 93% de Tempranillo con Cabernet Sauvignon y Merlot, con fermentación por parcelas y levaduras autóctonas.
Criado unos 12 meses en barricas de roble francés y americano de 225 y 600 litros, es un tinto marcado por su tipicidad y elegancia: expresivo, potente y a la vez delicado, de gran riqueza aromática y boca amplia y golosa, con taninos presentes y sutiles. Perfecto para carnes rojas, asados y caza.
D.O.: Ribera del Duero · Variedades: Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot · Crianza: 12 meses en roble francés y americano
Tes máis de 18 anos?
En esta sección se venden bebidas alcohólicas. Para seguir navegando tienes que confirmar que eres mayor de edad.
Nesta sección véndense bebidas alcohólicas. Para seguir navegando tes que confirmar que es maior de idade.
Ley 11/2010, do 17 de decembro, de prevención do consumo de bebidas alcohólicas en menores de idade.
No puedes acceder a esta sección. Puedes seguir viendo el resto de la tienda.
Non podes acceder a esta sección. Podes seguir vendo o resto da tenda.
Sumptuos
Ahora mismo no estamos
Ahora mismo no estamos, pero déjanos tu mensaje y te contestamos en cuanto abramos.
Horario de atención