Mejillon a la gallega Los Peperetes

6,90

Siempre con ingredientes naturales y cocinado de forma casera. La salsa del mejillón a la gallega está compuesta por aceite de oliva,pimiento rojo, cebolla y tomate.  Un guiso casero con los mejores mejillones de Galicia. Por supuesto siempre con mejillones amparados bajo el sello de calidad y origen Mexillón de Galicia.

2 disponibles

Información adicional

  • Origen:  Mexillón de Galicia
  • Formato:  120g
  • Preparación:  A la gallega

Descripción

Solo se envasa mejillones amparados por D.O. “Mexillón de Galicia”. De esa forma usted tiene la garantía de estar adquiriendo un producto exclusivamente gallego, procedente de nuestras bateas. Los mejillones están seleccionados a mano, escogiendo únicamente piezas de gran tamaño, y elaborado con salsa a la gallega, con una receta familiar que se ha transmitido por generaciones.

Los Peperetes: Comprometidos con la sostenibilidad y la pesca artesanal, nuestro berberecho tiene el sello de “Pesca de Rías, de onde se non”, que garantiza el origen y la frescura.

Comprometidos con la sostenibilidad y la pesca artesanal, nuestras vieiras y zamburiñas tienen el sello de “Pesca de Rías, de onde se non”, que garantiza el origen y la frescura.

Comprar ahora

6,90

2 disponibles

Mejillon a la gallega Los Peperetes